Jiquipilas.- Un automóvil compacto terminó fuera de la vía carretera, entre la maleza, esto luego de que el conductor perdiera el control de su unidad, en un accidente ocurrido en la ruta Ocozocoautla-Arriaga.
Personal de emergencia y de seguridad se trasladó hasta el kilómetro 36 de la vía antes mencionada, en donde usuarios del camino carretero fueron quienes reportaron la volcadura en las casetas de cobro de la vía.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio para posteriormente adentrarse a la maleza, acercándose donde estaba el automóvil rojo, sin que encontraran a alguna persona, por lo que la unidad fue abandonada en el sitio.
Te puede interesar: Localizan persona sin vida en la zona norte de San Cristóbal
Se presume que el exceso de velocidad y quizá un posible pestañeo habrían sido las causantes de que la unidad acabara volcada fuera de la cinta asfáltica, desconociéndose las condiciones en que salió él o la conductora.
Personal de auxilio vial llegó al sitio para prevenir la circulación, mientras que trabajadores de la empresa Grúas Express del Sureste se encargaron de remolcar el automóvil tras la autorización de elementos de la Guardia Nacional, por lo que el vehículo acabó en el corralón.