Huixtla.- Las malas condiciones en que se encuentran las vías de ferrocarril sobre diversas calles de esta ciudad de la Piedra, han representado un riesgo total para motociclistas y tricicleros, por lo que piden que es urgente que autoridades locales, pavimenten esos pasos y así evitar accidentes.
Lo anterior fue denunciado, por los mismos tricicleros, mencionando que todas las calles donde cruzar las vías del tren ha sido un grave problema ya que hay espacios donde les es difícil pasar los rieles y en ocasiones hasta se han registrado accidentes.
Apuntaron que administraciones anteriores habían pavimentado los tramos de calles donde cruzan las vías de acero, pero debido que la empresa ferrocarrilera realizó trabajos de mantenimiento, nuevamente esos espacios que estaban pavimentado con cemento volvieron a quedar destruidas.
Asimismo, revelaron que ante el riesgo que corren de accidentarse, han pedido a las autoridades para que a través de un convenio con ferrocarriles, vuelvan efectuar esos trabajos, que ayudan a los tricicleros.
Apuntaron tienen identificados los puntos, más peligros que son, en la Avenida Aldama, Galeana, Retiro, y Arteaga, donde también los motociclistas han estado en riesgo a sufrir accidentes, debido a las malas condiciones en que están esos espacios para cruzar.