Comitán.- Presuntamente un empleado de la Fiscalía de Justicia en Chiapas, mantiene enjaulado a un perro en la ciudad de Comitán y que lo pasea en su vehículo en las calles de la ciudad, por lo que vecinos piden que las autoridades intervengan o de lo contrario ellos acudirán al domicilio para liberar al perrito.
De acuerdo a una denuncia por los vecinos señalaron que el animal está en condiciones deplorables esto en el fraccionamiento Infonavit y que el animal es de la raza American Bully, y que lo tienen enjaulado en la góndola de su camioneta y que el sujeto se identifica como trabajador de la fiscalía en Chiapas.
Los vecinos de la calle del fraccionamiento señalan que han reportado a las autoridades correspondientes sobre las condiciones en la que se encuentra el perro y que durante el día y las noches el animal jamás ha sido sacado de la jaula y que personal del control canina ya se presentó en el lugar pero fueron amenazados por este hombre quien dice ser empleado de la fiscalía.
Te puede interesar: Marchan en contra del maltrato animal en Tuxtla Gutiérrez
Además, en varias redes sociales han hecho un llamado para organizarse y trasladarse al domicilio donde se encuentra enjaulado el perrito y tratarán de liberarlo, pero están esperando de que las autoridades correspondientes intervengan, de lo contrario ellos acudirán al domicilio.
A trascendido que no es el único animal que tiene en esas condiciones, presuntamente esta persona se cree criador de perros y de la raza American Bully, por lo que se espera que los vecinos puedan actuar en los próximos días.