CINTALAPA. En las últimas horas de este miércoles, personal de protección civil y la policía municipal recibieron el reporte de una persona durmiendo en vía pública a la altura de la 2ª norte y 5ª oriente del barrio San Francisco.
Al estar en la dirección citada, observaron una señora de edad avanzada que descansaba sobre una banqueta, se acercaron a ella para saber si estaba bien de salud o si presentaba algún tipo de lesión, pero se confirmó que se encontraba estable.
Te puede interesar: Policía Municipal pone a disposición a sujeto por delitos contra la salud
La abuelita dijo llamarse Chabelita y tener 70 años de edad, vivir en el barrio donde fue encontrada, argumentaba que sus hijos la habían echado de la casa, y al no tener a donde ir, decidió quedarse donde fue encontrada.
En ese sentido y al tener ese dato los socorristas informaron a la autoridad local, quien les instruyó trasladarla a las instalaciones del Dif para que ahí pasara la noche, se le dotara de alimentos, y que el área jurídica iniciara con las investigaciones para saber que pasa en realidad con esta señora, si en verdad su propia familia la había sacado de casa o si padecía de alguna enfermedad mental.
En redes sociales, personas comentaban que la señora no tuvo hijos, pero que su familia le hacía mucha maldad y quizá si era cierto que la habían dado la calle.