Berriozábal.- Vecinos del fraccionamiento Ciudad Maya se organizaron para poder combatir la delincuencia, esto luego de que presuntos ladrones ingresaran a una vivienda hace un par de días.
Los lugareños convocaron a una reunión de carácter urgente tras este hecho, en donde no pudieron atrapar a los ladrones, por lo que se lograron tomar algunos acuerdos a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos que habitan en esta zona.
Precisaron que a esta junta se incorporó un comandante de la policía municipal, con quien pretenden trabajar de forma coordinada, a fin de poder aplicar estrategias que permita reducir los índices delictivos en el fraccionamiento.
Asimismo uno de los acuerdos fueron llevar a cabo acciones de limpieza en algunas viviendas que se encuentran deshabitadas o abandonadas, pues informaron que éstas han sido algunos refugios de los amantes de lo ajeno, así que ya no quieren que esta situación siga pasando.
Destacaron que cualquier persona que sea descubierta realizando acciones ilegales, será retenida por los lugareños y aplicarán lecciones para de allí entregárselo a las autoridades, esto a fin de que quien busque nuevamente robar, lo piense dos veces, dijeron.