Berriozábal.- Joaquín Zebadúa Alva, presidente municipal electo de esta localidad anunció su separación del cargo para poder contender en el proceso electoral del próximo 6 de junio de 2021.
En un mensaje emitido a través de su cuenta oficial de Facebook, Zebadúa Alva expresó su compromiso con los ciudadanos, dejando en claro que la licencia le fue aceptada mediante una junta de cabildo, por lo que en próximos días se estaría informando sobre la persona que tomará el cargo de presidente.
El hasta ahora mandatario municipal manifestó que no hay ninguna cuenta pendiente y que no se usarán recursos públicos para su campaña hacia la legislación, además de ratificar que su contienda lo hará por el partido de la cuarta transformación.
Describió que las promesas que cumplió a principio de su gobierno quedaron como un testimonio de su voluntad de trabajar por sus votantes pero ahora busca nuevas experiencias con la intención de seguir sirviendo a la población. Finalmente reconoció que haber logrado llegar a la alcaldía de este municipio fue uno de sus retos más grandes, y que su corazón se queda en este pueblo, a pesar de que lleguen nuevos proyectos a su vida.