Dos personas ejecutadas en Puerto Madero, presumen ajuste de cuentas

La muerte de una mujer y un hombre, supuestamente podría estar relacionada al narcomenudeo del lugar

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · jueves 16 de julio de 2020

El hoy occiso está en calidad de desconocido, se dio a conocer que trabajaba como triciclero en Puerto Madero. Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

"Todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, ya que supuestamente las personas involucradas en estas ejecuciones se dedican a la venta de drogas en pequeñas cantidades y por consiguiente, ponen en alerta a las autoridades para que investiguen a fondo y esclarezcan el hecho.

La madrugada de ayer miércoles, un hombre y una mujer fueron asesinados en la entrada a Puerto Madero a la altura del rancho Los Tamarindos; se presume que la persona que disparó le dicen El Gato, quien se dedica a la venta de droga en Puerto Madero.

Fue a las aproximadamente a las 3:30 horas que se escucharon detonaciones de arma de fuego frente al citado rancho, vecinos salieron a ver qué era lo que estaba sucediendo y localizaron a dos personas muertas a unos cuantos metros del puente del ejido San Benito y canal intercostero.


Georgina N de 34 años de edad, de nacionalidad mexicana. Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y localizaron a dos personas sin vida; el primero de sexo masculino, quien vestía playera celeste y pantalón de mezclilla, descalzo, de aproximadamente 30 años, quien presentaba dos impactos de bala en la cabeza, al parecer calibre .9 milímetros.

El hoy occiso está en calidad de desconocido, se dio a conocer que trabajaba como triciclero en Puerto Madero. La otra persona de sexo femenino, vestía sudadera rosa y mayón gris, tenía 5 balazos en su anatomía, misma que fue identificada por su hermana y respondía al nombre de Georgina N de 34 años de edad, de nacionalidad mexicana.


Lee También ... Fatídico accidente cobra la vida de una mujer


La mujer vivía en una humilde vivienda, de acuerdo a la versión de sus familiares, ella vivía en unión libre con Aumer N de nacionalidad guatemalteca, quienes se juntaban con personas que vendían droga.

El esposo de la víctima dio a conocer, que a las 4:00 horas llegó una persona quien le disparó a quemarropa, posteriormente se dio a la fuga y presumen que fue un ajuste de cuentas por narcomenudeo