Berriozábal.- Una familia recuperó su casa en el fraccionamiento Ciudad Maya de este municipio, luego de que otra persona que se metiera a vivir por varios meses por fin decidiera irse de manera voluntaria.
Agentes de la policía municipal y fiscales del Ministerio Público acompañaron a la familia Ramírez para que pudiera volver a tener su casa, ubicada en la Manzana 24, Lote 28 de la calle Itzel, del fraccionamiento Ciudad Maya, y es que después de una disputa legal por fin se pudo ir del sitio la persona que ingresó de manera ilegal para habitar dicha vivienda.
De acuerdo a reportes oficiales, Diana "N", quien es extranjera, vio que la vivienda estaba sola y en trámites y aprovechó para poderse meter a vivir a la casa, por lo que los dueños tuvieron que recurrir a instancias legales a fin de recuperar su vivienda.
Tras los juicios, y al ver que la justicia no le daba la razón, Diana "N" terminó por abandonar la vivienda de manera voluntaria, por lo cual a Fernando Alonso Ramírez Santiago y a su esposa le fueron entregadas las llaves de la casa, en espera de que vuelvan a vivir tranquilamente tras la situación que tuvieron.
En tanto que las autoridades analizaron que continuarán con los juicios que han quedado pendientes a fin de poder dar garantía jurídica a quienes desde tiempo atrás iniciaron con acciones legales.