Tuxtla Gutiérrez.- Familiares y amigos dieron el último adiós al militar Jaime Duran, quién perdió la vida tras resultar herido de un ataque con explosivos a un destacamento militar estacionado en el auditorio municipal de Chicomuselo. De acuerdo con familiares, el cuerpo llegó durante la noche del miércoles, dando inicio a su velorio.
Familiares informaron que cerca de las 23:00 horas cuando el cuerpo de Jaime Duran llegó a la Ranchería Río Flor, ubicada a 5 kilómetros de la cabecera municipal de Tonalá. En el lugar fue velado durante la noche del miércoles y madrugada del jueves. Fue a las 10:00 horas cuando se llevó a cabo la misa en la Capilla del Señor de Esquipulas, ubicado en dicha ranchería.
Durante el velorio participaron elementos de las fuerzas militares quienes hicieron la guardia en honor al militar que perdió la vida mientras realizaban sus labores. El cuerpo será enterrado durante la tarde por familiares y amigos este jueves en el Panteón Municipal de Tonalá.
De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, el joven habría resultado herido tras un ataque con drones a un destacamento militar, debido a las heridas, el joven de 22 años fue trasladado con urgencia hacia un hospital para ser atendido, posteriormente este miércoles perdió la vida en un centro hospitalario en la ciudad de Comitán de Domínguez.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️