El pasaje del transporte público de la ruta San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez y viceversa, aún continúan cobrando la cantidad de 55 pesos, informaron conductores de unidades quienes viajan a diario en ambas ciudades, los usuarios pueden seguir usando las unidades.
A pesar del incremento del peaje en la caseta de cobro de Chiapa de Corzo, el pasaje del transporte público continúa con el mismo precio la cantidad de 55 pesos, y que hasta el momento no hay un acuerdo para que incrementen el pasaje del transporte público.
Lee también: Se eleva el precio del tarjetón, taxistas se manifiestan ante esto
"A pesar del incremento del precio en la caseta de cobro, nosotros los transportistas que viajamos de San Cristóbal a Tuxtla y viceversa continuamos cobrando los mismos 55 pesos, y con todas las garantías de seguridad e higiene quienes abordan nuestras unidades, a los transportistas que han colocado anuncios de que el pasaje subió a 60 serán multados", señalaron.
Agregaron que, para incrementar el pasaje tendrá que haber un acuerdo con la secretaría de transportes, así como a los propietarios de las unidades y las sociedades cooperativas que existen en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas y de la región altos.
"La gente debe de tener confianza hacia nosotros, porque no hemos incrementado el precio del pasaje, continuamos con la misma cantidad desde hace más de 2 años qué estamos cobrando 55 pesos, y a los que están cobrando 60 podrían ser multados y castigados por incrementar el pasaje sin la autorización correspondiente", concluyeron.