COAPILLA. - Diversas afectaciones han tenido los caminos carreteros que conectan a este municipio con otras localidades derivado de las constantes lluvias que se han presentado en esta región de la entidad Chiapaneca.
Elementos de emergencia de Protección Civil han tenido que trabajar de forma permanente en retirar múltiples escombros y árboles caídos a fin de evitar riesgos para quienes circulan en estas rutas carreteras.
Informes oficiales dieron a conocer que las lluvias han dejado deslaves en la ruta que comunica hacia La Trinidad, la que comunica con el municipio de Ocotepec y en el tramo que hace conexión con Tapalapa por lo que han pedido a los automovilistas y transportistas que circulen con extrema precaución.
Informaron que no se han presentado daños en automóviles ni accidentes derivados de estas afectaciones naturales, así que piden de la colaboración ciudadana para que hagan los reportes pertinentes ante las autoridades y así actuar de forma eficiente en la cuestión de emergencia.
Autoridades prevén que las lluvias continúen en la región por lo que siguen haciendo recorridos en zonas de riesgo y en los caminos carreteros para garantizar la integridad de los pobladores.