“Esta plataforma no la íbamos a lanzar todavía, pero ante la contingencia y para ayudar a nuestros clientes decidimos de una vez y sin ningún costo por el momento”
Cristian Solís Tolentino / Ingeniero en Sistemas
Ante la necesidad de consumo que implica el aislamiento domiciliario por las medidas sanitarias que implementó el Gobierno Federal y para mitigar la propagación del Covid19, el grupo Volcana desarrollo una plataforma digital llamada “Ordenalo.com” para comercializar productos que son de utilidad a la población.
Cristian Solís Tolentino, ingeniero en Sistemas, dijo que esta plataforma de entregas a domicilio compuesta por un centro de control y logística, permite a los vendedores o negocios comercializar sus productos de una manera fácil y sencilla.
“Lo único que tienes qué haces es ingresar a oordena.com registrar como usuario para empezar a realizar tus pedidos y te los lleven hasta tu hogar”
Explicó, que, dentro de la herramienta digital, habrá diferentes giros de negocios restaurantes, farmacias, abarrotes, entre otras, para satisfacer las necesidades de los clientes, y ayudar a los comerciantes afectados por el paro sanitario que estableció el gobierno para combatir la propagación del coronavirus.
Aseguró, que dentro de esta plataforma los usuarios van a poder pedir desde videojuegos y todo lo que los tapachultecos necesiten para no salir de casa, para protegerse del Covid-19.
A través del centro de control la gente puede solicitar ayuda para hacer su pedido y el pago del producto será en efectivo al momento de recibir lo que haya pedido.
“Los usuarios ya pueden hacer uso de esta plataforma a partir de este lunes, lo hacemos para poner un granito de arena para prevenir los contagios de esta enfermedad”, abundó.
Solís Tolentino, dijo que habrá personas que no puedan utilizar la plataforma, en ese caso también cuenta con un número telefónico para que a través del whatsApp y con la misma logística de la plataforma puedan hacer sus pedidos.
Finalmente, invitó a demás negocios a sumarse a esta plataforma digital, que en estos momentos de contingencia la idea es ayudar, por lo que no tendrá ningún costo de inscripción, ni mensualidades, únicamente un acuerdo de comisión.