Ladrones descobijan a los muertos en el panteón de Chapultenago, al robarle las láminas de sus sepulturas lo que mantiene indignada a la población que reclama a las autoridades la falta de vigilancia y seguridad en este municipio.
Habitantes de este municipio enclavado en las faldas del volcán Chichonal, se mostraron molestos por la profanación a las tumbas de sus fieles difuntos, ya que la mañana de este lunes se percataron que todas las sepulturas que contaban con techados fueron despojados de las láminas que las cubrían.
Lee también: Denuncian saqueos en capillas del panteón de Acapetahua
Familiares de los difuntos afectados por esta ola de inseguridad señalaron que en el municipio de ha presentado un infinidad de robos a casas habitaciones que ha llegado hasta al cementerio de la ciudad, donde los amantes de los ajeno, despojan las sepulturas de todo lo que pueda ser vendible.
Esto, señalan, es debido a la falta de vigilancia por lo que solicitan a las autoridades mayor seguridad en la cabecera municipal, para evitar que sigan ocurriendo estos robos que se ha presentado en los últimos días, antes de que sea el pueblo quien haga justicia por sus propias manos.