Berriozábal.- Habitantes del barrio El Mirador, lamentaron las condiciones en las que se encuentra una de las vías más transitadas de esta ciudad, y es que con el paso de camiones pesados y el constante transitar vehicular, el concreto se encuentra completamente destruido.
Lee más: Año y medio después reconstruyen puente en Berriozábal
Afirmaron que algunos mototaxis y unidades pequeñas han sufrido daños por las condiciones en que se encuentra el tramo ubicado en la 2ª sur entre la 3ª y 4ª poniente, y es que a pesar de que han pedido la reparación, aún no les han dado respuesta.
Detallaron que en esta zona pasan constantemente los autobuses que van con dirección a Tuxtla Gutiérrez, por lo que el peso de dichas unidades ha venido a destruir aún más la vía.
Los vecinos afectados explicaron que temen que el concreto se termine por destruir aún más y se hagan un socavón que ponga en peligro a quienes caminan o circulan por dicha zona.
Asimismo precisaron que creen que el sistema de agua potable y de drenaje pueden verse afectados si se sigue rompiendo el concreto con el paso mayor de las unidades, por lo que advirtieron que prevén cerrar la vía si las autoridades no atienden su llamado.