Chiapa de Corzo.- Caralampio Gómez, regidor de Chiapa de Corzo, denunció en conferencia la imposición de agentes municipales por parte del alcalde Jorge Humberto Molina.
Reveló que ésta se suma a las de diferentes barrios y patronatos de feria por la intervención del Ayuntamiento en temas que no son de su competencia.
Señaló que no se respeta la democracia porque únicamente nombran por nombrar; "yo no estoy en contra de nadie, sino que se cumpla con la legalidad democráticamente y transparencia y sobre todo que las personas que ocupan un cargo por un compromiso".
Refirió que la población está inconforme y molesta por estas malas prácticas que se siguen efectuando en Chiapa de Corzo, por ello pidió a las autoridades estatales verificar lo que efectúa el presidente municipal, pues nuevamente se continúa con las malas prácticas, aun cuando éstas iban a desaparecer, como lo anunció el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Por ello, solicitan también la intervención del gobierno del estado para evitar un conflicto posterior, ya que “la familia Molina se está volviendo cacique de la heroica ciudad, lo que está originando conflictos en diferentes barrios y localidades”.