Familiares y amigos despidieron este jueves a Liliana Guadalupe "N", la menor de 12 años cuyo cuerpo fue encontrado en el Barrio Colón, tras varios días desaparecida. El sepelio, marcado por el llanto y la indignación, se realizó en el panteón municipal de Berriozábal.
La ceremonia estuvo rodeada de llanto y reclamos hacia las autoridades donde los asistentes unieron la voz para exigir justicia para la menor de edad, que fue violentada y enterrada en el patio trasero de una vivienda.
Al sepelio asistieron cientos de personas quiénes acompañaron a la familia en el camino hacia el campo santo. Portando globos y banderas blancas, así como fotografías de Liliana, los asistentes marcharon junto al cortejo fúnebre y hasta llegar al panteón, donde al grito de justicia, terminaron enterrando a la menor de edad.
La familia realizó un llamado a la sociedad para que continúe apoyando la causa y se mantenga alerta ante la búsqueda del feminicida. La Fiscalía General del Estado ha ofrecido una recompensa de 500,000 pesos a quien proporcione información que conduzca a la captura de Víctor José Carrera, señalado como el principal sospechoso.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️