Cintalapa.- A escasos días de que concluya la actual administración municipal, pobladores siguen denunciando obras inconclusas y promesas sin cumplir de Francisco Nava Clemente, presidente municipal, como es el caso del corredor artesanal que quedó a medias.
Se sabe que el alcalde se había comprometido con los artesanos de que se les realizaría un espacio digno, donde pudieran tener mayores ventas de sus productos, a fin de mejorar el desarrollo de su oficio.
Los comerciantes que creyeron en su palabra, comenzaron a organizarse para trasladarse hacia el que sería el corredor artesanal, con miras a que el proyecto pronto concluyera y poder exhibir sus productos en dicho espacio.
Lee también: En Tuzantán abundan las obras a medias
Sin embargo la construcción quedó a medias, pues en la zona únicamente se puede ver la banqueta en donde se presume caminarían los clientes, mientras que el inmueble se ve en el abandono, pues jamás se concluyó con el proyecto.
A principios de este año, los artesanos acudieron nuevamente a dialogar con el alcalde en espera de que antes de que terminara su administración se diera el proyecto que les prometió, sin embargo todo quedó en promesas.
Algunos de los comerciantes han tenido que moverse hacia las laterales del parque central en espera de poder vender sus artículos a la gente que visita el centro, con la esperanza de que sean tomados en cuenta por la siguiente administración, toda vez que la que está por concluir, únicamente los engañó con promesas.