Cintalapa. Con el objeto de evitar accidentes de tránsito este sábado, choferes de mototaxis que conforman el grupo La Candelaria se dieron a la tarea de pintar las flechas negras a la altura de la 4ª oriente del barrio Santa Cecilia, lugar donde se inauguró el embovedado hace unos días para indicar a los conductores de todo tipo de vehículo que el sentido de esa calle es de sur a norte.
Lo anterior porque como esa calle nunca se había ocupado como tal porque era un canal a cielo abierto, y ahora que ya el alcalde Ernesto Cruz Díaz la dejó funcional había la duda del sentido de la calle.
Lee también: Vecinos se organizan y embellecen el parque de la colonia popular
Una vez que terminaron de pintar en la dirección referida los ruleteros se trasladaron a la 14 poniente y 3ª sur del barrio Santa Cruz para colocar un letrero grande donde dice Alto esto porque en ese dirección a menudo se registran percances, porque las unidades que circulan sobre la 14 poniente no se detienen creyendo que ellos tiene la preferencia pero eso no es así.
En esta misma dirección vecinos han pedido que el área correspondiente coloque topes para evitar más accidentes pero aun se ha atendido esta petición.
Mencionar que estas acciones que el grupo de choferes han realizado se suma a otras más, lo que es aplaudible.