Ocozocoautla. - Agentes de la Fiscalía General del Estado lograron la recuperación de varios semovientes además de que destruyeron chozas, luego de un recorrido que realizaran dichas autoridades con autoridades de seguridad en los predios que fueron invadidos.
Tras la muerte de las cuatro personas fallecidas, quienes fueron incineradas al interior de un automóvil, autoridades de la FGE no han dejado de realizar acciones operativas en los predios que fueron invasión del Movimiento Campesino Regional Independiente (MOCRI) a fin de continuar con la certeza jurídica a favor de los propietarios y brindar confianza a los ciudadanos de este región.
Informaron que el recorrido de este domingo lo hicieron en los predios denominados La Cañada de los Encinos", "Las Cañas”, "La Eminencia”, "El Pencil”, "El Rosario”, "San Juanito", "Nueva España", y “El Mojulal de la Pencil”.
Lee también: Abogados exigen justicia por muerte de sus compañeros en Chiapas
Precisaron que en la acción, se logró la recuperación de 26 semovientes de diferentes razas que se encontraban en los predios que recorrieron, por lo cual fueron asegurados para ponerlos a disposición del Ministerio Público en espera de que se logre dar con los dueños de dichos animales.
Asimismo destacaron que se destruyeron las chozas que estaban construidas en esas zonas, a fin de garantizar la seguridad de los mismos propietarios, dando a conocer que se seguirán llevando a cabo acciones operativas con las diversas fuerzas de seguridad.