Berriozábal.- Autoridades municipales dieron a conocer que las investigaciones sobre el robo del cajero automático ocurrido en la zona centro de la localidad ya está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que esperan que este hecho no quede impune.
Recordar que el pasado miércoles por la madrugada, sujetos armados se llevaron el cajero automático Banorte que está justo a un costado de la presidencia, por lo cual las autoridades municipales ya presentaron las pruebas de este hecho así como el material fílmico de las cámaras de vigilancia de la ciudad, mismas que podrían ser un factor importante para las investigaciones.
Lee también: Policía asegura a dos hombres por robo de prendas en tienda de ropa
Asimismo se aclaró que ya se tiene una carpeta de investigación, además de que se analiza se podría tratarse de las mismas personas que el pasado 14 de marzo llevaron a cabo un robo muy similar en el municipio de Mazatán.
Mientras que ya se analiza la instalación de un nuevo cajero a fin de que la población no se quede sin este servicio, toda vez que era el único al que acudía la mayoría de las personas para retirar dinero en efectivo.