Cintalapa.- Bellakath, una de las artistas mexicanas que se ha abierto paso en el género del Reguetón y de la música electrónica logró abarrotar el estadio municipal para llevar a cabo una noche pletórica, en donde muchos jóvenes disfrutaron de cada una de sus melodías.
En el marco de la celebración a la Virgen de la Candelaria, continúan las presentaciones artísticas en esta localidad, y en esta ocasión miles de personas arribaron desde tres horas antes para ver a una de las artistas del momento, quien sin duda fue todo un éxito, pues logró poner a bailar y cantar a los asistentes.
La autora de la Gatita hizo conexión con el público desde su anuncio en el escenario, en donde las múltiples gargantas gritaron al unísono su nombre, además de los gritos ensordecedores de emoción por tenerla presente en esta feria.
Con un atuendo ajustado en negro, la artista mexicana deslumbró en el escenario con su voz y sus movimientos, en una presentación que gustó de principio a fin, además de presentar coreografías con sus bailarines, que sin duda contagiaron el ánimo de los presentes.
El júbilo se hizo presente cuando Bellakath cantó la melodía de La Gatita, pues es uno de los éxitos que la catapultó a la fama, siendo uno de los momentos más especiales de la noche.
Sin embargo la participación emotiva de la noche ocurrió en el instante en que la artista mexicana permitió que el público acompañara su más reciente éxito Reguetón Champagne, donde las miles de gargantas corearon cada letra de esta canción, que se ha convertido en todo un fenómeno social en redes sociales.
Lo malo de la noche es que el tiempo transcurrió demasiado rápido, y es que luego de una hora de concierto, la artista se despidió de la gente, quienes esperaban ver un poco más, aunque muchos se fueron satisfechos con su presentación.