Ocozocoautla.- En vista de promover la convivenciafamiliar y acercar las tradiciones navideñas hacia las personasque no tienen la oportunidad de adornar sus viviendas conartículos decembrinos, ha comenzado la instalación del árbolnavideño y de los adornos propios de esta época.
Esta actividad se ha convertido en toda unatradición ya que cientos de familias pueden disfrutar y admirar delos adornos navideños, e incluso, hay quienes aprovechan laoportunidad para fotografiarse con el árbol.
Los pequeños son los que más disfrutan de estaactividad, y es que hay quienes escriben su carta y lo colocan alpie del árbol, llenando de espíritu navideño el centro de laciudad.
Padres de familia aseguraron que este es un fomento apreservar la paz a pesar de las múltiples problemáticas quepuedan tener en el transcurso del año, además de que los invita aseguir en convivencia mutua con la humanidad.
En un sondeo coincidieron que en cada pueblo deberíainstalarse un árbol navideño en donde las familias puedanreunirse y llenarse del espíritu que brinda la épocadecembrina.
Recalcaron que es importante además porque haypersonas de escasos recursos que no cuentan con la posibilidad dever un árbol en casa, por lo que es una gran oportunidad visitarel parque y disfrutar de las luces de colores, además de todos losadornos.
Autoridades pronto darán a conocer la fecha delencendido del árbol, que se ha convertido en toda una tradición,pues reúne a cientos de personas, siendo los de mayor emotividadlos niños.