Ocozocoautla.- Comerciantes de juguetes de esta localidad afirmaron que Santa Claus y las fiestas de fin de año les generaron buenos recursos, sin embargo esperan que los reyes magos sean aún más bondadosos.
Explicaron que es precisamente en el día de reyes, en donde anualmente la venta de artículos para niño se va al alza, por lo que esperan que este inicio del 2021 no sea la excepción.
Indicaron que desde el pasado 15 de diciembre se llenaron de diversos juguetes para exhibirlos y así los pequeños pudieran hacer su carta para Santa Claus, por lo que ya pasada dicha fecha, ahora esperan que los pequeños puedan visitar sus puestos para darse una idea de lo que le piensan pedir a los reyes magos.
Describieron que hay juguetes que van desde los 20 pesos, a fin de apoyar a la economía de las familias, pues desean que los pequeños puedan tener una alegría en estas fechas que son especiales.
Analizaron que finales de diciembre y principios de enero son las fechas de mayores ventas en el tema de los juguetes, pues a pesar de que el 30 de abril también se registran buenas ventas, no se comparan con el de las fechas primeras.
Los comerciantes indicaron que para el 5 de enero cerrarán a altas horas de la noche, a fin de darle la oportunidad a los reyes de conseguir los productos pedidos por los niños de última hora.