Berriozábal.- Habitantes de algunos barrios se han comenzado a organizar para poder tener una ciudad más limpia, así que desde su zona habitacional se han unido para crear consciencia y que más personas se sumen a esta iniciativa.
En esta ocasión correspondió a vecinos del barrio San Miguel sacar las escobas y cooperarse para una pipa y poder dejar lo más limpio posible su colonia, pues saben que esta iniciativa ciudadana es por el bienestar de ellos mismos.
Fue así que barrieron las calles, levantaron varios desechos y algunos hasta retiraron escombros que permanecían en la vía pública, pues tienen la intención de que las calles sean transitables y las banquetas no tengan obstáculos para los transeúntes.
A esta iniciativa ya se han unido personas de otros barrios, pues consideraron que no sólo deben esperar a que el gobierno contrate gente para limpiar las zonas donde viven.
Además de hacer un llamado de atención para que la ciudadanía tome consciencia y no arrojen desechos en las calles, exhortándolos a tirar la basura en contenedores o en los botes de basura de sus hogares, pues así se tendrán calles más limpias y menos riesgo de inundaciones en esta temporada de lluvias.