Ocozocoautla.- Un grupo numeroso de ciclistas atendieron el llamado para ser parte de la segunda rodada nocturna hacia la Sima de las Cotorras, en un evento con causa en beneficio de la pequeña Emma.
El parque de San Antonio fue el punto de reunión, en donde Javier Alejandro Maza Cruz, fue quien dio el banderazo de salida para que todos los participantes tomaran la ruta con rumbo a la Sima de las Cotorras.
El contingente logró cautivar a varios de los ciudadanos que como espectadores aplaudieron a los ciclistas que pasaban por las principales calles de la ciudad, mismos que posteriormente tomaron la vía carretera de Apic Pac para de allí adentrarse en la terracería hacia la Sima.
En esta acción participaron diversos sectores de la sociedad, así como familias con sus hijos, pues no se trataba de una competencia sino de una ruta de recreación, en donde varios comentaron que fue una experiencia divertida.
Coincidieron que mezclar el ambiente natural con el ejercicio, es una experiencia maravillosa, además de que hubo quienes pudieron conocer por primera vez el centro ecoturístico La Sima de las Cotorras, y contar parte de esta acontecimiento.
Finalmente la ruta concluyó con una cena de convivencia entre los participantes, mientras que el recurso logrado fue entregado a la familia de la pequeña Emma, quien necesita de tratamientos y cirugías para tener una mejor forma de vida.