Conductores de unidades de pasajes solicitaron la intervención de la dirección de vialidad y tránsito municipal para evitar que conductores de la ruta Cafetales haga base en el mercado San Juan.
Los combistas de las rutas foráneas y locales dijeron que en el mercado San Juan hay una parada exclusiva de ascenso y descenso de pasajes.
El caso es que conductores de la ruta cafetales han tomado como base ese lugar ocasionando que las demás unidades bajen a mitad de la calle al pasaje y los elementos de vialidad los infraccionen por decender al usuario a mitad de la calle.
Lee también: Transportistas se manifiestan, exigen a la SMyT que cumplan acuerdos
En el momento que los conductores explican a los de vialidad municipal hacen caso omiso y les realizan las boletas pagando entre 600 y 900 pesos de la multa por bajar pasajes en lugar prohibido.
En el momento que se les dice a los conductores de la ruta cafetales para que se muevan, explican que le pagan a vialidad para hacer base y no sean molestados.
Por otro lado han sido sancionados más de seis unidades lo que ocasiona malestar y piden la intervención del Director de Vialidad municipal y que investiguen si es verdad que les pasan cierta cantidad de dinero para evitar el castigo a los que hacen base en una parada de ascenso y descenso en el mercado San Juan.