Una mañana del sábado 25 de febrero de este año, Misdrain Villarreal Jiménez salió a trabajar como de costumbre, pero nunca se imaginó que la vida le iba dar un giro inesperado.
Cerca de las 11:00 de la mañana Teodulfa Villarreal de la Cruz madre de Misdrain tenía muchas llamadas perdidas de un número extraño, ella se sorprendió debido a que nunca le llamaban en día sábado, al contestar le preguntaron si su esposo trabajaba en un volteo, ella les dijo que no, posteriormente le preguntaron si su hijo trabajaba ahí, en cuanto dijo que si, le informaron que su hijo había sufrido una accidente en la colonia Pomarrosa.
“Yo al saber la noticia únicamente encomendé a mi hijo en las manos de Dios y solo pedí que estuviera con bien”, dijo su mamá.
Asimismo en entrevista exclusiva para El Heraldo de Chiapas, Misdrain nos cuenta que él había sido un hombre trabajador que nunca se había quedado tanto tiempo en su casa.
“Ese día salimos del trabajo, nosotros trabajamos en la 16, pero a principios de año siempre se nos pone bajo la chamba, nos dijeron si no queríamos ir a levantar un viaje a la Pomarrosa, y pues como no teníamos más chamba y estaba bajo nos fuimos” dijo Misdrain.
Nunca se iba a imaginar que el camión de carga pesada en el que viajaba iba a terminar impactado en la barda de una casa, cabe mencionar que de acuerdo a información de Misdrain él había escuchado que el camión de volteo ya venía presentando fallos pero nunca se imaginó que se iba a quedar sin frenos.
Te puede interesar: ¡Le falló el motor! Volteo vuelca sobre la carretera La Angostura - Tuxtla
Ante estos hechos Misdrain fue el único que salió con daños en ambos brazos, venía alado del piloto, él quedó atrapado entre los fierros retorcidos, su brazo derecho perdió movilidad en los dedos y procedieron a realizarle una cirugía, así como sufrió la amputación de su brazo izquierdo.
María Guadalupe Hernández Sánchez, esposa de Misdrain, es quien ahora se hace cargo de el, ya que apenas comienza a adaptarse a la nueva forma de vida. Ambos tienen 2 hijos, uno de 22 y otra de 18, pero ya no viven con ellos, por lo que los padres de Misdrain son los que se han solventado los gastos, afirman que son cerca de 70 mil pesos lo que ya deben.
De la empresa responsable han comentado que la dueña Stephania Martínez Peña, no se ha hecho responsable de los daños, mencionaron que si pago los gasto de hospital y lo que se requiere, pero una vez saliendo Misdrain del hospital ya no supieron nada.
Ante esto hacen un llamado a las personas responsables de la empresa para que se hagan cargo de los gastos ya que ellos solos no pueden solventarlos.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️