Personal administrativo de la iglesia de San Judas Tadeo, informó que este 28 de octubre se celebrará a este santo patrono con misas a las 5:30 y 8:30 de la mañana.
Antes de las dos celebraciones eucarísticas, se llevarán las tradicionales mañanitas a San Judas, para agradecer las bendiciones que ha derramado sobre sus fieles creyentes, señalaron.
En todos los eventos y convocatorias, habrá cupo limitado y las personas tendrán que alinearse a los protocolos sanitarios, tales como el uso de cubrebocas, sana distancia y el uso de gel antibacterial.
Los devotos también tendrán la oportunidad de llevar ofrendas, veladoras y arreglos florales, para recibir la bendición y poder orar algunos minutos en la visita que hagan.
Lee también: Llegada de Marcelo Pérez a la iglesia de Guadalupe será positiva: líder evangélico
La iglesia será cerrada a partir de las 19:00 horas para también evitar que se generen aglomeraciones, ya que lo más importante es mantener la salud de los fieles creyentes.
Desde este miércoles, pobladores comenzaron a llegar a este recinto religioso para orar, previo a la celebración para evitar también acumulación de personas.
Karla Puón, originaria de Tuxtla Chico, apuntó que acudió para orar porque lleva dos años haciéndolo tras una promesa que hizo con San Judas.
“Vengo cada año y cada 28 de octubre, también lo hago de manera esporádica porque me gusta tener un momento de oración con San Juditas” explicó.
La devota también apuntó que ha exhortado a su familia a adherirse en oraciones para estar en más armonía.
“Es un santo muy milagroso, por eso estamos en comunión con él”, finalizó.