Más de 100 personas asistieron en el ayuno convocado por el sacerdote Marcelo Pérez Pérez, en el templo de Guadalupe del barrio del mismo nombre, esto para poder la tan ansiada paz en en San Cristóbal de las Casas.
Luego de los constantes robos y asaltos que se han registrado en la ciudad, feligreses iniciaron un ayuno este día lunes para pedir al todopoderoso paz y tranquilidad para San Cristóbal de Las Casas, ya que actualmente vive la ciudadanía con temor a salir en las calles.
También puedes leer: Feligreses realizan segunda peregrinación por la paz en San Cristóbal
El párroco Marcelo Pérez Pérez es uno de los organizadores de iniciar el ayuno de este día, ya que como lo ha comentado en entrevistas y sermones en la iglesia, San Cristóbal de Las Casas vive con el temor de salir en las calles, por lo que este día feligreses ayunan para pedir paz para San Cristóbal.
Mientras tanto, los feligreses iniciaron este ayuno junto con otras religiosas, porque las autoridades no han podido resolver el tema de seguridad, por lo que han dicho que las autoridades y ciudadanía deberán de unirse para combatir los robos y asaltos que se registra en la ciudad.