Ocozocoautla.- Una unidad de transporte tipo taxi acabó con cuantiosos daños materiales tras caer en una zanja provocada por un hundimiento carretero en la vía que conecta a esta ciudad con Las Choapas.
El taxi de la zona de Tabasco, con número económico 361, acabó con múltiples afectaciones tras caer en dicha zanja, en un hecho registrado en el kilómetro 45, a la altura del poblado Francisco Rueda.
También puedes leer: Ni la lluvia los paró, despojan de vivienda a familia que vivía en predio
Personal de auxilio vial de la autopista acudió hasta el lugar de los hechos para brindarle apoyo al ruletero quien refirió que logró salir ileso de esta situación, aunque manifestó su molestia por lo ocurrido.
Fue así que los empleados de la autopista se encargaron de prevenir la circulación vehícular a fin de evitar otro incidente en la zona, hasta que personal de Caminos y Puentes Federales se hizo cargo de remolcar el taxi, en el cual se espera que dicha instancia sea la que pague los daños causados a la unidad por ser un accidente provocado por las condiciones carreteras.
Es preciso resaltar que no había ninguna señal que previniera la circulación de los usuarios, por lo que tras el incidente, los empleados de CAPUFE terminaron poniendo conos en la ruta para advertir a los automovilistas y no le pasara lo mismo que al taxi.