Villaflores.- Habitantes del ejido Úrsulo Galván, denuncian que el tramo que conduce a este ejido no ha sido terminado, debido al desvío de dinero de los contratistas encargados de esta carretera.
Dimas Gonzales Fernández, comisariado ejidal, menciona que ya se trabajó en una primera etapa, pero no se logró cubrir todo el tramo, dejando inconclusa la obra.
En la pasada administración de Gobierno, se destinó la cantidad de 5 millones de pesos para la remodelación de este tramo y la del ejido Pancho Villa, pero en el proceso se presentaron ciertas irregularidades y el contratista no di cuenta de ello, señala.
En su momento, señalan que la única respuesta que obtuvieron de las instancias correspondientes, es que el tramo no ha sido terminado, debido a que el recurso para esa carretera, ha sido destinado para otras cosas.
Hasta estos días personales de esta obra ha ido a inspeccionar este tramo para verificar si cuenta con los parámetros correspondientes.
Los habitantes de este ejido esperan pronto atención del Gobierno entrante, para que dicho tramo donde transitan sea terminado.