Berriozábal.- El propietario de una camioneta estuvo a punto de ser atropellado por su misma unidad cuando le ponía las placas a su vehículo, y es que su carro quedó estacionado en una pendiente y al quedarse sin velocidad, se le vino encima de reversa, para de allí terminar estrellándose contra un negocio.
El hecho ocurrió al mediodía de este lunes en la la 1ª sur entre 1ª y 2ª oriente , en el cual los lugareños pudieron notar como el dueño de la camioneta corría y de allí se aventó para no ser alcanzado por su unidad, misma que se detuvo tras destrozar parte de la entrada de un bar.
Elementos de la policía municipal arribaron hasta el lugar de los hechos, en donde el grupo de personas narraron los momentos de angustia vividos por el suceso, encontrando a Juan “N”, oriundo de la comunidad El Carmen, sentando en una silla, siendo auxiliado por vecinos.
Fue así que personal paramédico llegó al lugar para brindarle los primeros auxilios al dueño de la camioneta, de quien dijeron no presentaba golpes que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
Mientras que agentes viales retiraron la unidad para su traslado a la comandancia de la corporación, donde deberá permanecer hasta que se esclarezca el incidente, y se paguen por los daños ocasionados.