Berriozábal. - Un ciudadano amaneció con la novedad de que su automóvil tsuru que deja regularmente estacionado a las afueras de su domicilio quedó completamente destrozado luego de que una camioneta de fuera estrellar contra la parte trasera del vehículo compacto.
El hecho ocurrió en la 2a norte entre 4a y 5a poniente de esta ciudad, en el cual el dueño del automóvil marca Nissan tipo Tsuru modelo 86 alcanzó a escuchar el fuerte encontronazo a las afueras de su casa, por lo que al salir pudo notar las condiciones en las que dejaron su unidad.
Y es que la camioneta tipo CRV de la marca Honda aparentemente había tenido un fallo mecánico y eso ocasionó que el conductor de nombre Marco "N", no pudiera controlar su unidad y por consecuencia se fue directo a estrellar contra el automóvil estacionado propiedad de Domingo "N".
La banqueta también se vio dañada por el incidente, así que el afectado pidió el apoyo de las autoridades municipales de seguridad y de los agentes de tránsito para que pudieran intervenir en el caso.
Se supo que elementos policiacos atestiguaron el hecho mientras que agentes de tránsito exhortaron a los involucrados a llegar a un acuerdo, por lo que después del diálogo, ambas personas pudieron convenir llegando a un arreglo económico, en el que se pagarán los daños ocasionados al automóvil compacto y a la banqueta, mientras que los oficiales de vialidad terminaron por aplicar la multa conforme marca la ley al conductor de la camioneta.