Berriozábal.- De nueva cuenta se registró una fuga de agua potable en el barrio San Marcos, un problema que pobladores creyeron que ya había sido corregido, sin embargo notaron que no es así.
Y es que apenas el pasado 20 de junio del año pasado, este sistema se había colapsado, convirtiendo la 2ª norte en un río, con el desperdicio de miles de litros de agua.
En ese fecha, especialistas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) realizaron un análisis detallado del caso, pues los habitantes dijeron que no era la primera vez que pasaba dicha situación, así que los trabajadores se comprometieron a corregir el problema, dejando en claro que nunca más volvería a pasar.
En ese entonces los trabajadores se mantuvieron corrigiendo el problema alrededor de dos semanas, en donde tuvieron que cerrar la distribución del vital liquido, para de allí informar que no volvería a pasar algo igual.
Pero la mañana de este jueves, se volvió a romper el sistema de agua potable en ese mismo punto del barrio San Marcos, viendo nuevamente como miles de litros de agua corrían sobre la vía pública.
Los ciudadanos de otros barrios lamentaron que tanta agua se haya desperdiciado, por lo que urgen a las autoridades corregir de fondo este problema, pues tiene menos de un año que fue corregido y otra vez volvió a romperse.