Copainalá.- Beneficiarias del programa Prospera hanreportado irregularidades en el servicio que otorga el cajeroautomático que les entrega el recurso de dicha beneficio social,toda vez que les está descontando el efectivo sin recibirlo.
Expusieron que han llegado a retirar el recurso delprograma y que el cajero termina por entregarles una menorcantidad, si bien les va, o peor aún no les da nada pero eso sí,se los descuenta en el registro total.
Ante ello, han mostrado su inconformidad debido queconsideraron es un robo a su economía, sin explicarse el por quése les reporta como entregado cuando no sale el dinero quepiden.
Han acudido ante las responsables de la entrega delas tarjetas, así como con los propios trabajadores de Prosperapara que se les explique lo que está pasando, y si habrá forma dereponer el dinero que les están quitando en el cajero.
Hasta el momento no han tenido una respuesta que lasdeje tranquilas, donde muchas de ellas ven como se han quedado sinel recurso total al menos en este periodo, por lo que exigen a lasautoridades una investigación sobre este caso inusual que no leshabía pasado.
Derechohabientes del banco no han reportado fallos en laentrega de su dinero en el cajero, por lo que se presume que estoestá afectando únicamente a las que tienen la tarjeta delprograma Prospera