Mezcalapa.- Un árbol de gran tamaño y un poste de cableado de energía eléctrica se vinieron abajo en la entrada principal a la ciudad, lo que provocó el cierre del acceso por algunas horas.
Ciudadanos que tenían la necesidad de ingresar o salir de la ciudad tuvieron que descender del transporte público para caminar varios metros a fin de cruzar al otro lado del árbol caído de esta manera poder continuar con su recorrido hacia su destino.
Las lluvias han dejado varias afectaciones en el municipio con respecto al tema de los caminos carreteros, por lo cual autoridades esperan que los ciudadanos extremen sus precauciones pues se prevé que continúen las precipitaciones en la región.
Horas más tarde, la vía pudo ser liberada mediante la ayuda de una maquinaria y elementos de emergencia, además del trabajo realizado por personal de la Comisión Federal de Electricidad, pues estos últimos primero suspendieron el servicio en la zona para impedir cualquier riesgo, además de corregir la caída del poste.
Lee también: Afectados por inundaciones de varios municipios piden ayuda
Fue así que la circulación volvió a restablecerse, aunque se sigue dando acceso únicamente a vehículos pequeños esto debido al deslave donde se destruyó casi medio carril, y que se espera comience a ser reparado una vez que cesen las lluvias.
Te recomendamos el podcast ⬇️