Cintalapa.- Con el objeto de ayudar al planeta, personal de Protección Civil al mando de Emilio Toledo Vila, plantaron 60 árboles de olivo en las jardineras del boulevard en esta ciudad.
Esto, con la intención de que el cambio climático no avance a pasos agigantados, ya que a como se ven las cosas, las futuras generaciones no tendrán espacios con áreas verdes.
Comentó el coordinador que en pocos días le hará entrega de más árboles de diversos tipos, tanto frutales como maderables y se podrán regalar a la población para que sigamos ayudado al planeta.
“Sería bueno que los directores de escuelas de todos los niveles se pusieran de acuerdo para que nosotros los dotemos de árboles y ellos con la ayuda de sus alumnos, los plantaran y cuidaran en los espacios que sus planteles educativos deben de tener para áreas verdes, ya que esto del calentamiento global es un problema que nos debe de inmiscuir a todos” subrayó.
No solo se trata de sembrarlos, sino también hay que regarlos y cuidarlos para que puedan crecer, porque si se hace eso, de nada serviría que se plantaran miles, si no se le da el trato que se requiere, concluyó.