Decenas de pobladores procedentes de diferentes comunidades y municipios de la región Altos de Chiapas aprovecharon durante cuatro días los precios más bajos del año 2024. Esta noche concluye el Buen Fin, pero los ciudadanos sancristobalenses se surtieron de todo tipo de artículos, donde la línea blanca fue la más concurrida.
A pesar de la pequeña llovizna que se está registrando en la ciudad de San Cristóbal, decenas de hombres y mujeres, se llevaron refrigeradores, estufas, lavadoras, dejando vacíos los estantes donde estaban siendo exhibidos los artículos. Mientras tanto, otras personas aprovecharon para llevar varios colchones, ya que los precios bajaron hasta 2000 pesos el matrimonial.
De acuerdo con las imágenes, vehículos de alquiler aprovecharon para transportar los productos a los domicilios en San Cristóbal de las Casas. El costo fue de 350 pesos, y para otros municipios, dependiendo de la distancia, el precio incrementó. Las tiendas cerrarían a las 23 horas, pero esta tarde del lunes, sancristobalenses siguieron llegando a tiendas como Soriana, Walmart, Coppel, Chedraui, Bodegas Aurrerá y Sam's Club.
Pese al mal clima en el valle de Jovel, los ciudadanos simplemente llegaron y se surtieron de todo tipo de artículos, mientras que los vendedores atendieron a la población, ya que les dejaron una propina extra solo por sacar la mercancía y subirla a los camiones de alquiler. Así, esta noche del lunes concluye el Buen Fin en San Cristóbal.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️