Villa Comaltitlán.- Luego que el ayuntamiento municipal de esta localidad, retirara lámparas de manera parcial, el boulevard del barrio, El Playón, hoy el boulevard entrada a esta población proveniente del vecino municipio de Escuintla, se encuentra en penumbras.
Lo anterior fue dado a conocer por habitantes de esta localidad, señalando que la dirección de alumbrado público, se ha demostrado indiferente, por lo que esto ha generado descontento debido que la entrada a Villa Comaltitlán, se encuentra en penumbras.
Apuntaron que la oscuridad ha generado inseguridad en este municipio, además que se ha convertido en un sector peligroso para los automovilistas, pero principalmente para las familias que en ese sector habitante, ya que ya han visto a personas ajenas deambulando, al parecer con malas intenciones.
Ante esto, los mismos automovilistas de esta población, señalaron que las autoridades del Ayuntamiento deben reactivar las lámparas para mantener iluminado este sector, ya que algunas luminarias están inservibles otras las han retirado, por lo que piden que se reinstalen, y así mantener iluminada la entrada a esta población.