Huixtla.- Nuevamente, vuelven a surgir los montones de basura a media calle dentro de esta cabecera municipal, debido a la irresponsabilidad por parte de algunas personas en sectores de la cabecera municipal, lo que ha dado una mala imagen urbana, y en ocasiones hasta han sido insoportable los malos y fuertes olores.
Lo anterior fue dado a conocer por los mismos empleados de la dirección de limpia municipal, manifestando que nuevamente en algunos sectores de la zona urbana, se han vuelto a mirar los cerros de basura que son sacados de los hogares.
Apuntaron que ya hace más de ocho meses, la ciudadanía había tomado las recomendaciones en serio con ello de esperar a que se escuche la campana anunciando el paso del camión recolector, pero hoy nuevamente ya hace más de una semana, se ha reactivado está mala costumbre de sacar los desechos a la intemperie, dando una mala imagen el centro de la ciudad.
Apuntaron que nuevamente pedirán el apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para que se monte la vigilancia y no se permita que tiren la basura en las calles no sin antes que pase el camión y así también de esta manera se ponga un orden.
Agregaron que para cada sector han elegido un día para que pasen a levantar la basura y de la misma manera hacen ese trabajo de en las colonias suburbana, por lo que nuevamente piden a la ciudadanía que se haga consciencia para que de esa manera las calles permanezcan limpias.