El dirigente municipal del PT en Reforma, Chiapas. Jorge Enrique Avendaño Escobar, denunció haber sido víctima de un atentado luego de que personas desconocidas dispararon en su contra y la de su familia en, al menos, 8 ocasiones, sin que por fortuna hubiera personas heridas de gravedad tras el hecho.
Lee más: Siguen conflictos entre campesinos de Venustiano Carranza, Chiapas
Avendaño Informó que ya denunciaron los hechos ante la Fiscalía del Estado de Chiapas por lo que solo es cuestión de terminar las declaraciones para que se emita una carpeta de investigación y que se de con las personas responsables de este hecho que ha puesto en riesgo su vida y la de su familia así como su patrimonio familiar.
El domicilio de la víctima en la colonia la Petrolera donde ocurrió la agresión fue acordonada por elementos de la policía especializada quienes revisaron las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar para intentar conocer la identidad de los atacantes, así como su ruta de escape y que les sirva de base para su investigación posterior.
Los hechos ocurrieron al rededor de las 10:55 de la noche del pasado domingo cuando el dirigente del PT se encontraba en su domicilio y de pronto se escucharon detonaciones por lo que se arrojaron al piso entre las personas que se encontraban en el lugar se cuentan la esposa del dirigente, una menor de edad y su hija Paulette quien participó en las pasadas elecciones del 6 de junio contendiendo por un puesto como 2da. Regidora.
Diversos actores políticos del municipio exigen que se esclarezca este atentado.
https://tinyurl.com/y9zajt6n