Berriozábal.- Bajo la bandera anticorrupción, tomó protesta Jorge Arturo Acero Gómez, presidente municipal de esta localidad, quien gobernará en el periodo 2021-2024.
Mediante un mensaje contundente, el nuevo mandatario expresó que se tiene que seguir con la política de no corrupción, pues dejó en claro que todos los funcionarios están para servir a la gente y no para servirse.
Te puede interesar: Ratifica TEECH el triunfo de Rosy Urbina como alcalde de Tapachula
En este sentido señaló que “cualquier servidor público municipal que se vea involucrado en actos de corrupción, actos que perjudiquen la ética y la moral de este ayuntamiento, se harán acreedores a la sanción correspondiente o al cese definitivo en su caso, porque esta administración, es para servir a la ciudadanía, no para servirnos de ella", reafirmó.
Asimismo dejó entrever el compromiso de este nuevo gobierno, en donde puntualizó que el ayuntamiento dejó la bandera muy alta por las buenas acciones que se realizaron, sin embargo precisó que su meta es igualar o superar lo hecho, a fin de traer más beneficios a Berriozábal.
Detalló que le dará continuidad a las obras de infraestructura que quedaron pendientes, y que seguirá en la gestión de proyectos que impacten a la economía de la gente de este municipio.
Dijo que durante su mandato se trabajará con los principios del Presidente de la República, en busca de continuar con la cuarta transformación, misma que llegó a Berriozábal hace tres años y que desea que se continúe por el mismo camino, para hacer de este municipio uno de los más importantes en materia económica y de desarrollo en Chiapas.