Cintalapa.- Transportistas del servicio mototaxi de esta localidad decidieron seguir con las acciones de tomar por cuenta propia el mejoramiento de la vía pública, esto ante la falta de inversión por parte de las autoridades.
En este sentido, miembros de la agrupación La Candelaria llevaron a cabo el bacheo en las principales calles de esta ciudad en los barrios del Seguro Social y Los Girasoles, ya que estas imperfecciones viales son las que afectan a sus unidades y por ende, su economía.
También puedes leer: Integrantes del Comercio Organizado exigen intervención en ambulantaje y aparta calles
Los transportistas afirmaron que los baches son un mal que destruye sus unidades, de allí que se hayan reunido para cooperarse y poder tener las herramientas y recursos para poder aplicar este mejoramiento.
Precisaron que como sociedad es necesario que todos puedan dejar un granito de arena para mejorar la ciudad, y por ello, aseguraron que esto es su contribución a la vía pública.
Aseguraron que esperan continuar con este tipo de acciones, por lo que han convocado a más transportistas y a organizaciones para que se sumen a este tipo de tareas y así entre todos lograr que haya mejores calles, pues es algo que beneficia a todos, concluyeron.