Elementos de la Policía estatal preventiva, municipal y tránsito local realizaron un recorrido por las calles de este municipio, especialmente por donde se vende material pirotécnico para constatar que respetaran las indicaciones dadas en días anteriores.
Lo anterior, con el objeto de garantizar la seguridad de todos, ya que así se estipuló en la última reunión de seguridad donde se acordó poner en marcha este operativo interinstitucional en establecimientos con venta de producto elaborados con pólvora.
Leer más: Judiciales catean casa en el colonia El Carmen
Los mandos que formaron parte de este recorrido, pidieron a la población en general que si van a permitir que sus hijos jueguen con esto, estar muy atentos para evitar accidentes lamentables como el ya ocurrido en Palenque.
De igual forma que hagan uso responsable del 911 para reportar alguna emergencia que en estos días de festividades llegasen a presentar, pero dejaron en claro que no permitan que nadie haga un reporte falso ya que eso ha sido causante de desgracias entre corporaciones de socorro o auxilio.