Ocozocoautla.- Arturo Aquino, conocido como El Piano de México, volvió a mostrar su talento y el amor que tiene por esta tierra mediante un emotivo concierto que llegó a los corazones de los asistentes.
Lee más: ¡Aguanten! Museo de la Ciudad de Tuxtla aún no está listo para reapertura
La noche de este pasado martes, el pianista puso alegrías, nostalgias, ritmo, sabor y todo un cúmulo de emociones en un concierto que fue ovacionado de principio a fin, con un espectáculo que dio inicio a los eventos masivos en conmemoración a la fiesta de la Virgen de la Asunción.
El artista coiteco comenzó con sus melodías que lo han hecho destacar en este rubro musical, por lo que la gente de inmediato hizo conexión con Arturo Aquino, mostrándole con aplausos, gritos y ovaciones el amor por su música, por su talento y su trabajo.
Fue una noche de múltiples emociones, pues además demostró el amor que tiene por Chiapas, haciéndose acompañar de la marimba, llevando a tonos emotivos las canciones reconocidas de las maderas que cantan.
Asimismo se dio tiempo para platicar de él, de su estancia en Chiapas y del amor que tiene por Coita, por su tradición, reconociendo el honor de estar presente en una de las festividades más emotivas de este pueblo.
Entre el público se pudieron ver risas, aplausos, emociones, llanto, y toda una variedad de sentimientos a cada interpretación del artista coiteca, en una noche que fue pletórica para los asistentes, quienes tras dos horas de concierto no se movieron de sus lugares, pues estuvieron entretenidos disfrutando de la música de Arturo Aquino, en una fiesta que arrancó los eventos musicales con emociones.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️