Mezcalapa. - Varias colonias de esta ciudad se quedaron sin energía eléctrica luego de que uno de los transformadores registrara fallas, incluso hubo temor entre los ciudadanos por el fuego que presentó dicho artefacto.
Señalaron que el transformador ubicado en el barrio La Herradura comenzó a echar chispas y de pronto salió fuego, situación que provocó que vecinos se salieran de sus viviendas ante el temor de que algo más grave pudiera ocurrir.
Fuero algunos minutos de angustia los que vivieron los vecinos, quienes pidieron el apoyo de los servicios de emergencia al ver lo ocurrido, por lo que personal de Protección Civil se trasladó hasta dicho punto.
Lee también: Otra vez se quedan sin luz en Berriozábal, exigen a CFE mejores condiciones
Luego de que el hecho no pasó a mayores, vecinos llamaron a la Comisión Federal de Electricidad para que tomara cartas en el asunto, a quien le dijeron que se han reportado fallas constantes en el sistema y del cual esperan quede resuelto.
Señalaron que no es la primera ocasión que se dan bajones o apagones de energía pero si les sorprendió que el transformador se incendiaria, y que varios barrios se quedaron por varias horas sin energía eléctrica.
Precisaron que esperan que estas fallas no se sigan presentando, pues temen que sus aparatos electrodomésticos puedan verse dañados por los diversos apagones.