Berriozábal.- Un transportista fue victima de la delincuencia tras prestar su servicio a tres sujetos que se hicieron pasar como pasajeros y que tras llegar a una calle solitaria, amagaron al chofer del mototaxi para robarle sus pertenencias, amarrarlo y llevarse su unidad.
El incidente ocurrió en el barrio Santa Cecilia de esta localidad, en el cual el transportista tomó el viaje y justo cuando estaban a la altura de la pomarrosa, entre los tres pasajeros golpearon al conductor y lo ataron de pies y manos, para de allí dejarlo a un lado del camino, mientras los asaltantes huían en la misma unidad de transporte público.
Una persona que pasaba por la zona fue la que se percató de que el mototaxista se encontraba amarrado, por lo cual ayudó a desatarlo mientras daba aviso a la policía municipal sobre el incidente.
Agentes de seguridad arribaron hasta el lugar de los hechos en donde se entrevistaron con la victima, quien refirió las características de sus atacantes, al tiempo de informar que el mototaxi que le llevaron es uno color rojo con lona negra, con número económico 241 perteneciente la Sociedad Berrio Zoque de la Alianza AMOBE.
Por ello autoridades iniciaron con una carpeta de investigación además de que las corporaciones de seguridad han llevado a cabo patrullajes para poder recuperar la unidad de transporte público, al tiempo de pedir el apoyo de la ciudadanía en caso de que vean al mototaxi, para que lo reporten.
/TG