Mapastepec, Chiapas.- El presidente municipal de Mapastepec, Nicolás Noriega Zavala, se vistió de Santa Claus y recorrió las calles y avenidas de Mapastepec donde visitó a los menores y les dio un obsequio en vísperas de Noche Buena.
El pasado viernes, acompañado de su esposa Cecilia Cano Cigarroa, encabezó el desfile navideño, y recorrió las principales calles del municipio.
Durante el recorrido regaló juguetes a los niños que salieron a presenciar el desfile, que culminó en el parque Benito Juárez García con el concurso de cantos de Villancicos.
Lee también: Turba enardecida desaloja a migrantes de carretera en Mapastepec
El alcalde sorprendió a los niños y padres de familia, al darles un obsequio a los niños que se encontraban durante el recorrido del desfile.
El presidente municipal también dijo que es importante fomentar la cultura de la prevención y la disciplina, a través del deporte, pláticas de prevención y el sano esparcimiento.
Trabajamos a diario para el desarrollo de este municipio Costeño, pero es importante la participación de sus habitantes, y reconoció la labor del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas que busca a diario la seguridad y el desarrollo de la entidad.