En Cintalapa, un perro habría hecho de las suyas y provocó que dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta terminaran accidentándose en la zona del barrio Los Laureles de esta ciudad.
Se sabe que las dos damas, madre e hija, retornaban a su domicilio tras haber salido a un mandado, por lo que en una de las calles de la colonia antes mencionada, un perro les salió en el paso, provocando que no lograran controlar su motocicleta y acabaran derrapando sobre el pavimento.
Vecinos de la zona se mostraron preocupados tras ver caer a las dos mujeres, por lo que de inmediato se comunicaron a la línea de emergencia, esperando la presencia de las corporaciones de auxilio. Elementos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos para poder brindar los primeros auxilios a las dos mujeres afectadas, quienes fueron inmovilizadas con la camilla para posteriormente ser trasladadas a una instancia médica de esta ciudad.
Mientras tanto, agentes de seguridad municipal ayudaron en la prevención vehicular y en permitir el pronto traslado de las dos mujeres heridas, para mantenerse en el sitio resguardando la unidad accidentada.
Se supo que personal de Tránsito Estatal permitió que familiares de las dos mujeres se encargaran de recoger la motocicleta para llevársela a casa, pues no era necesario la retención de esta unidad. Tras este acontecimiento, las autoridades viales recordaron a los motociclistas la importancia de conducir con su casco de seguridad, esto a fin de proteger a quienes viajan en este tipo de unidades.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️