Abren una salida de emergencia a niños

OMAR RUIZ

  · viernes 26 de octubre de 2018

Alumnos fueron desalojados / Foto: Omar Ruiz

  • Ya se había denunciado que unas ramas podíanprovocar accidente y CFE no hizo caso, hasta que sucedió

Ocozocoautla.- Alumnos de la primaria “BenitoJuárez” de esta localidad, debieron salir por un boquete en lapared de la barda perimetral del campo de futbol, abiertoprovisionalmente, debido a que hubo un corto circuito con loscables de alta tensión en la entrada principal.

Momentos de preocupación vivieron padres de familiay alumnos de la escuela luego de que se les avisara que el árbolque se había desramado causara un corto circuito con la entradaprincipal, de allí que pidieron a los tutores ingresar por laparte de atrás de la escuela por sus hijos.

Elementos de Protección Civil fueron los encargadosde abrir el boquete en la barda perimetral, en tanto padres defamilia se dijeron preocupados con la situación, y es que desdehace varias semanas fueron los mismos tutores los que advirtieransobre el riesgo que representaban las ramas del árbol que casialcanzaban los cables de alta tensión.

Minutos más tarde acudieron al lugar, trabajadoresde la CFE para cortar la corriente principal a fin de evitar que laenergía pudiera causar daños a transeúntes o vecinos.